El candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Diputación Provincial, Fernando Martínez-Maillo, aseguró hoy en El Mercado de El Puente que el Partido Popular aspira a gobernar en todos los municipios de Sanabria-Carballeda a partir de las elecciones del 24 de mayo, porque cuenta con candidatos capaces y válidos para defender los intereses de sus vecinos de la manera más adecuada y eficaz.
Del mismo modo, Martínez-Maillo añadió que ha llegado la hora de "mandar a la cuneta política" al alcalde socialista de Puebla de Sanabria.
Así mismo, añadió que los habitantes tienen ahora la oportunidad de cambiar a un alcalde que con sus declaraciones de hace unas semanas en un mitin del Partido Socialista manchó gravemente la imagen de Puebla de Sanabria y de toda la comarca sanabresa.
Por otro lado, el candidato a la Presidencia de la Diputación aseguró que el Partido Popular es el único partido de resolver los problemas y las dificultades de la gestión diaria en el Ayuntamiento de Galende.
Martínez-Maillo estuvo acompañado en su visita a la comarca sanabresa por la candidata a las Cortes de Castilla y León, Isabel Blanco, por el secretario provincial del Partido Popular, Alberto de Castro, y por la diputada nacional, Maite Martín Pozo, entre otros.