Los vecinos de una de las localidades más pobladas del alfoz zamorano montan en cólera ante la falta de servicio y de soluciones de una zona de reparto y oficina en la que nada parece funcionar como debiera.
Las quejas son muchas y el servicio de Correos de la localidad de Morales del Vino solo tiene una trancha de 45 minutos por la mañana para recoger paquetes y certificados, tiempo a todas luces insuficiente para los más de 3.000 habitantes de la localidad que han extendido gran cantidad de reclamaciones sin que se haya puesto remedio a las mismas.
Correos no funciona satisfactoriamente en Morales
" Es una vergüenza advertía una vecina, no es normal que vayamos a la oficina en horario de atención, osea de 9:15 a 10 horas y no haya nadie. No entregan paquetes y lo peor, ni saben donde ponen los mismos, los extravíos están a la orden del día. "Cuando te llega algo ni siquiera llaman al timbre te dejan el aviso y a correr y luego cuando vas a la oficina o no están o no hay forma de recoger paquetes y documentos". Estas son varias de las quejas recogidas por este diario y que sumen al área de reparto y atención de Correos en Morales del Vino en un auténtico mar de despropósitos.
Los vecinos han presentado quejas también en el Ayuntamiento para ver si con su mediación se puede llegar a paliar esta situación que está dando verdaderos quebaraderos de cabeza a los más de tres mil vecinos que viven en Morales del Vino y que mañana celebran en estos días aunque no en la pradera la festividad del Cristo, situación que agrava el problema puesto que el lunes será fiesta para los moralinos.