sábado. 20.04.2024
Mapa de incidencia por municipios
Mapa de incidencia por municipios

Benavente registra hoy un pequeño respira aunque continúa una jornada más en riesgo muy alto. Sin embargo, la incidencia semanal baja de los 196 a los 191 casos por cada 100.000 habitantes, un nivel que comparten Santa Cristina de la Polvorosa, con 186 casos, Pobladura del Valle, Fresno de la Polvorosa, San Miguel del Valle y Cerecinos de Campos.

Mombuey, Torres del Carrizal, Benegiles, Villaseco y Muelas del Pan se mantienen en la lista de municipios con una incidencia muy alta, en una relación en la que desaparece Mombuey.

San Vitero. Cubo del Vino, Fuentesaúco, con 126 casos, Villanueva de Campeán, Andavías, San Pedro de la Nave y Arcenillas siguen también en zona de peligro. 

Fermoselle se mantiene en riesgo alto con 85 casos, mientras que en nivel medio de incidencia se colocan Zamora, con 36 casos, 5 más que ayer: Morales del Vino con 33; Moraleja del Vino, con 57, y San Cristóbal de Entreviñas, con 73 casos por cada 100.000 habitantes.

Toro abandona el nivel de riesgo bajo y se sitúa en nivel medio al pasar de una tasa semanal de 23 casos a los 69 que registra hoy.

La lista de municipios con incidencia muy alta se mantiene invariable