Lety, siempre eterna. Tábara se concentra en señal de duelo respeto ante el asesinato de Leticia Rosino

Esta mañana en Tábara se concentraban cientos de personas en señal de duelo, de respeto y consternación ante la muerte violenta de Leticia Rosino. Al igual que ayer tarde cientos de personas se concentraban en Castrogonzalo, esta mañana Tábara clamaba justicia ante el atroz asesinato de Leticia Rosino.

El alcalde de la localidad hablaba esta mañana en la concentración de la aplicación de unas leyes justas, y hacía referencia a los crímenes de por ejemplo Marta del Castillo y de los actos criminales que injustamente quedan impunes y con penas no lo suficientemente efectivas. José Ramos San Primitivo: " La ley debería aplicarse de otra manera, ¿que va a pasar cuando el novio de Lety, David, vea al asesino de su novia en el pueblo en menos dos años?" el giro que ha dado el caso apenaba al alcalde y hablaba de leyes justas que protejan a la víctima y no al delincuente "." Hasta que no le suceda este caso a un político de verdad esto no va a cambiar, y no debería ser así, se debería de actuar mucho antes para que no sigan ocurriendo estos casos".

En referencia de la ley del menor actual, el alcalde comentaba que: "debería cambiar y las leyes actuales no tendrían que dejar en la impunidad a los que cometan actos como este, "el que la haga que la pague". 

La comarca Tabaresa se ha unido como lo hizo ayer la localidad de Castrogonzalo ante el cimen aún sin resolver de Leticia Rosino.

Galería de imágenes Fotos: Rafael Lorenzo

Comentarios