La zamorana titular de Fomento estará acompañada por el consejero de la Junta, Antonio Silván.
La ministra de Fomento, la zamorana Ana Pastor, visita en la tarde de hoy las dos grandes obras de infraestructuras que se desarrollan en la provincia como son las de la autovía Ruta de la Plata A-66 Benavente- Zamora y las de la Línea de Alta Velocidad Olmedo-Zamora. La titular de Fomento estará acompañada en su visita por el consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván.
La ministra zamorana, natural de Cubillos, se desplazará a la altura de Granja de Moreruela (donde está prevista un área de servicio) a las 17.30 horas para conocer el desarrollo de las obras de la 'deseada' A-66, que une la capital zamorana con Benavente, dentro de la Ruta de la Plata.
Las obras de la autovía se desarrollan a un intenso ritmo hasta el punto de que no se descarta que pudiera inaugurarse alguno de sus tramos antes de las eleccione.
Posteriormente, a las 18.30 horas, la titular de Fomento acude a la estación de tren de la capital zamorana, cuyas infraestructuras ya se preparan para la llegada de la alta velocidad en el tramo de Olmedo a Zamora.