viernes. 19.04.2024

La Federación Espigas organiza el XIV Certamen de Canciones Tradicionales, este año será la localidad zamorana de Fresno de la Ribera quien acoja la reunión.

El próximo sábado 17 de junio, a las 19.00 horas, se reunirán doscientos participantes y diez asociaciones culturales de Campos, Pan y Norte Duero como la A.C Moremola, de Moreruela de los Infanzones,la A.C Las Mayas de Gallegos del Pan, la A.C Villa de Alba de Villalba de la Lampreana, la A.C Ceres de Cerecinos de Campos, la A.C Las Flores de Manganeses de la Lmapreana, la A.C Río Sequillo de Belver de los Montes, la A.C Las Salinas de Revellinos de Campos, la A.C ANsac de Coreses, la A.C Muben de Benegiles y la propia anfitriona la Asociación Cultural San Isidro de Fresno de la Ribera.

Al finalizar las típicas actuaciones de folklore en la tarde del sábado se ofrecerá a todos los presentes un vino español y el baile y la fiesta estarán asegurados. Una estupenda forma de conservar tradiciones y culturas que unen a la provincia en esta Federación de asociaciones culturales.

 

La Federación Espigas se reúne este sábado en Fresno de la Ribera en el XIV Certamen de...