Incidencia por ZBS: solo tres se tiñen de naranja

Mapa de incidencia por municipios
Las Zonas Básicas de Salud de Alcañices, Toro y Villalpando continúan libres de virus

La ZBS de Parada de Molino continúa sumando PCR positivas en los últimos 7 días y hoy registra 13, una cifra que le impide abandonar el naranja, color que también cubre las zonas de salud de Villarrín, con 6 contagiados, y Corrales del Vino, con 3.

Mombuey y Tábara, con 1 enfermo cada una, mantienen el color amarillo junto con las dos ZBS de Benavente, que reducen a 9 las PCR positivas. También se tiñen de amarillo La Guareña, con 2 enfermos; Virgen de la Concha, con 9 infectados, el mismo dato de ayer; Puerta Nueva, con 6, y Santa Elena, con 5 positivos.

El verde se extiende por el resto de Zonas Básicas de Salud. Alta Sanabria, Puebla de Sanabria, Santibáñez de Vidriales, Camarzana de Tera, Alcañices, Carbajales de Alba, Villalpando y Toro siguen libres de virus. Zamora Norte y Zamora Sur suman 2 positivos y Bermillo de Sayago registra hoy 1 PCR positiva.