miércoles. 17.04.2024
Polígono Industrial La Marina foto ayto Villabrázaro
Polígono Industrial La Marina foto ayto Villabrázaro

Durante el último fin de semana, la Guardia Civil respondió eficazmente a la detección de dos concentraciones nocturnas de vehículos, una en el polígono industrial de Villabrázaro y otra en el polígono industrial de Coreses. A pesar de la presencia de alrededor de 60 vehículos en Coreses y algunos en Villabrázaro, las autoridades informan que no se observaron carreras ilegales ni se detectaron infracciones.

En el polígono de Villabrázaro, se congregaron individuos con vehículos, mientras que en el polígono industrial de Coreses, la concentración alcanzó unos 60 vehículos. La rápida intervención de la Guardia Civil fue clave para evitar cualquier actividad ilegal, ya que los vehículos abandonaron los lugares al percatarse de la presencia de los agentes.

Aunque no se registraron carreras ilegales ni infracciones, la Guardia Civil mantiene una postura vigilante para prevenir posibles conductas peligrosas en futuras concentraciones. La detección temprana y la rápida actuación de las autoridades son elementos cruciales para mantener la seguridad en estos eventos, evitando riesgos tanto para los participantes como para la comunidad circundante.

La Guardia Civil actúa ante las concentraciones nocturnas de vehículos en los polígonos...