En un gesto de devoción y aprecio hacia nuestros fieles amigos peludos, la localidad de Fermoselle se prepara para celebrar la festividad de San Antonio Abad el próximo 17 de enero. San Antonio Abad, reconocido como el protector de los animales, será honrado en una emotiva ceremonia que tendrá lugar a las 18:00h en la puerta de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
El encargado de presidir esta significativa bendición será Don Mariano, quien dirigirá sus plegarias a todos los animales que comparten sus vidas con los habitantes de Fermoselle. Desde las queridas mascotas en los hogares hasta los animales que forman parte de la vida cotidiana de la comunidad, todos serán objeto de las bendiciones y buenos deseos en este evento especial.
La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción se convertirá en el escenario de esta celebración única, donde la comunidad se reunirá para mostrar su gratitud y cuidado hacia los animales que brindan compañía y alegría a sus vidas. Se espera que los residentes de Fermoselle acudan con sus mascotas para recibir la bendición de San Antonio Abad.