miércoles. 07.12.2022
motos
motos

Con una participación de 65 pilotos, se ha disputado la IV edición del Cross Country de Tardelcuende (Soria) con la participación de cinco pilotos Zamoranos en las categorías de OPEN / AFICIONADOS A / AFICIONADOS B  / AMATEUR y FEMINAS. La prueba era valedera para el Trofeo de Castilla y León de la especialidad.

La prueba tuvo como vencedor Scratch a Álvaro AGUILERA con un tiempo de 1:40:00 horas. Por categorías, Israel RAMIREZ subió a lo más alto del pódium en Aficionados A.  En Aficionados B, Roberto LOZANO rozó el pódium, pero se tuvo que conformar con el 4º puesto y Cristian ARNAIZ el 7º.

En Open, Gabriel MARTIN realizó una gran carrera obteniendo la 3ª posición en Scratch y en la categoría y Daniel VICENTE un 6º puesto, tanto en Scratch como en OPEN.

En la categoría Femenina, las Pilotos Oftrack coparon el pódium con Alba MARTIN en 1ª posición seguida de Raquel BENITO y Nadia MARTIN en la 3ª. La piloto del QMZamora, Andrea VALLEJO no pudo participar debido a la rotura de su moto en la carrera disputada la semana anterior en Galicia.

Excelentes resultados de los pilotos zamoranos en el Cross Country de Tardelcuende
Comentarios