El estudio zamorano Gamez Studio ha sido seleccionado como finalista en la VIII edición de los Premios de la Industria en España, organizados por la Fundación TecnoVitae, en la categoría de Industria Emergente. Estos premios reconocen el compromiso de las empresas con el progreso tecnológico en el ámbito nacional.
El jurado ha valorado especialmente la versatilidad de Gamez Studio en el desarrollo de videojuegos, así como su capacidad para generar contenidos innovadores de enfoque cultural y social. A pesar de su corta trayectoria, el estudio ha contribuido a posicionar a Zamora en el mapa del sector tecnológico, apostando por la innovación y el talento.
Entre sus proyectos más destacados se encuentran “Dîrok”, el primer eSport totalmente español; “Sheol Inferno”, un juego de cartas roguelike y otros títulos integrados en el ámbito de la educación 3.0 y el arte digital.
La entrega de premios se celebrará el 19 de junio en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, y reunirá a cerca de 600 profesionales y líderes del sector. Ser finalista en estos premios no solo reconoce el esfuerzo y la innovación de Gamez Studio, sino que también abre nuevas oportunidades en la comunidad en el sector tecnológico.