viernes 15/10/21

El equipo de Gobierno de Fuentesaúco califica de “mezquinas, indecentes y miserables” las acusaciones del PP sobre las Fiestas de la Visitación

El Alcalde de Fuentesaúco considera “una infamia y un ataque indigno del PP a los vecinos del pueblo, a las personas que nos han visitado y a todos los colectivos que han trabajado en la organización de las Fiestas”

“El PP ha pretendido utilizar la pandemia del COVID y la salud de las personas para atacar al equipo de Gobierno y obtener réditos electorales”

"Desgraciadamente la pandemia del COVID y los contagios en las 5 olas que llevamos desde que se declarara hace 16 meses son un problema mundial, pandémico. No solo Fuentesaúco se ha visto afectado por el incremento de casos; la provincia de Zamora, Castilla y León, España, Europa y el Mundo están sufriendo las consecuencias de la pandemia "

PSOE Eduardo Folgado Alcalde de Fuentesaúco y Diputado Provincial La Guareña
PSOE Eduardo Folgado Alcalde de Fuentesaúco y Diputado Provincial La Guareña

El PP no quiere que las cosas vayan bien en Fuentesaúco le gusta más que haya problemas, que haya crispación vecinal y conflictos, y así poder demostrar su mezquindad y miseria a la hora de hacer política

El Alcalde de Fuentesaúco, Eduardo Folgado, ha calificado de “infamia y ataque indecente del PP a los vecinos del pueblo, a las personas que nos han visitado y los colectivos que han trabajado duramente la organización”  las acusaciones lanzadas por el Partido Popular en torno a la reciente celebración de las Fiestas de la Visitación.

La actitud de los Concejales del Partido Popular de Fuentesaúco es “mezquina, miserable y vergonzosa por pretender utilizar la pandemia del COVID, la salud de las personas, para atacar al equipo de Gobierno y obtener réditos electorales”.

El PP de Fuentesaúco, como el de Zamora, el de Castilla y León o el de España siguen el argumentario de Casado en el que exige a los cargos populares que “culpen al Gobierno de la quinta ola de la pandemia”, tal y como han informado hoy Viernes medios de comunicación. Indecente, infame y miserable estrategia de Casado y del PP.

Desgraciadamente la pandemia del COVID y los contagios en las 5 olas que llevamos desde que se declarara hace 16 meses son un problema mundial, pandémico. Desgraciadamente no solo Fuentesaúco se ha visto afectado por el incremento de casos; la provincia de Zamora, Castilla y León, España, Europa y el Mundo están sufriendo las consecuencias de la pandemia, de las variantes del virus y de los contagios. 

“Y por ello, utilizar la enfermedad y el sufrimiento de las personas es, sencillamente, miserable, mezquino e indecente, que lejos de contribuir a superar la pandemia solo le sirve al PP de Fuentesaúco para crear  crispación y conflictos en el pueblo” añade el Alcalde de Fuentesaúco Eduardo Folgado.

“Es vergonzoso que un grupo político, el PP,  que ha ido a una única reunión donde se han decidido los eventos, actividades, los feriantes actúe en estos de manera tan demagógica. Con respecto a esto hay que señalar que hasta que se creó esta Comisión de Fiestas en el actual mandato municipal, con representación de las peñas, asociaciones culturales, hosteleros, grupos políticos, caballistas, Asociación Cultural Taurina “Espantes de Fuentesaúco” y otros colectivos, estos señores de PP, no solo no contaban con ninguno de estos colectivos, sino que tenían un cortijo en el que se decidía las fiestas por 4 amiguetes sin tener en cuenta al resto de toda la población”

Hay que añadir que las reuniones de la Comisión de Fiestas siempre se han ajustado a los horarios para que fuera la máxima gente posible y tener en cuenta todas las opciones y en la primera reunión post  Semana Santa se celebrar las Fiestas por todos los colectivos.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fuentesaúco ha celebrado unas Fiestas de las Visitación organizadas conjuntamente con todos los ciudadanos ajustadas a los criterios de los protocolos de seguridad Covid-19 de la Junta de Castilla y León.

Paradójicamente el equipo de Gobierno se abstuvo en la celebración de las Fiestas y el PP votó a favor de celebrarse las fiestas con medidas de seguridad. Unos actos festivos que se celebraron en la Plaza de toros, con todas medidas sanitarias, con una empresa de seguridad privada y control de accesos.

“Lo que hoy ha hecho el Partido Popular, además de mentir y manipular, es un ataque al conjunto de los saucanos y poner a Fuentesaúco en el punto de mira. El PP no quiere que las cosas vayan bien en Fuentesaúco le gusta más que haya problemas para demostrar su mezquindad y miseria a la hora de hacer política” concluye Eduardo Folgado.

Comentarios