Emotiva despedida a Elenita, la carnicera de Casaseca de las Chanas tras 50 años de servicio

La despedida de Elenita fue un momento cargado de emociones, donde vecinos y amigos se acercaron para expresarle su cariño y gratitud. Una comitiva se reunió en la fábrica de embutidos para entregarle un ramo de flores y mostrarle el profundo aprecio que sienten por ella
Elena Delgado, carnicera de Casaseca de Chanas
photo_camera Elena Delgado, carnicera de Casaseca de Chanas

El pasado 30 de abril, los habitantes de Casaseca de las Chanas se reunieron para despedir a una figura muy querida en la localidad,  Elena Delgado, conocida cariñosamente como Elenita, la carnicera. Tras medio siglo tras el mostrador de la fábrica de Embutidos Casaseca, Elenita se jubila, dejando en manos de su hijo, Antonio, la responsabilidad de continuar con la tradición familiar.

La despedida de Elenita fue un momento cargado de emociones, donde vecinos y amigos se acercaron para expresarle su cariño y gratitud. Una comitiva se reunió en la fábrica de embutidos para entregarle un ramo de flores y mostrarle el profundo aprecio que sienten por ella.

La Asociación Cultural de Casaseca también quiso rendir homenaje a Elenita, reconociendo su dedicación y compromiso con la comunidad a lo largo de los años. En un emotivo vídeo, la asociación agradeció a Elenita su constante colaboración y apoyo en eventos y actividades locales. "Siempre has estado ahí para nosotros, remando a favor de la asociación. Te seguiremos disfrutando como socia", expresaron en redes sociales.

Comentarios