martes 22/6/21

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fermoselle y los profesores del centro escolar negativos en covid

Tras las pruebas realizadas a decenas de fermosellanos y ante los posibles contagios venidos desde la residencia de Fermoselle y que se ha extendido por parte de la villa, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento decidió cerrar las dependencias en una decisión responsable y notable para con los vecinos del pueblo. Hoy se han conocido los resultados de las PCRS correspondientes

 Tras conocer los resultados de parte de la población, que han sido negativos en todo el equipo de gobierno, alcalde, concejal de cultura, administrativa y secretario, además de saber también que los cuatro profesores del centro escolar también han dado negativo, en prevención, y a la espera de la segunda prueba que se realizará dentro de 10 días, el Ayuntamiento permanecerá cerrado.

Las pruebas de los más pequeños aún no se conocen pero claro está que si hubieran resultado positivas habrían sido avisados incluso antes. 

La transparencia del equipo de Gobierno hasta en la comunicación de los resultados de sus pruebas está siendo la dinámica que desde que se inició la pandemia se sigue desde la institución municipal. Bandos a demanda de la autoridad sanitaria y todo tipo de prevenciones y actuaciones responsables son la dinámica que la alcaldía ha tomado en la villa de las 1.000 bodegas.

En este caso la seguridad de los vecinos prima por encima de los chascarrillos y las críticas sin sentido de unos pocos vecinos díscolos y dañinos, ante una labor que está siendo valiente e impecable en la toma de decisiones en cuanto a la pandemia se refiere ya que desde el inicio en marzo, las desinfecciones se están llevando a rajatabla y las indicaciones de las autoridades sanitarias son premisa por encima de intereses particulares.

Comentarios