miércoles 1/12/21

Contestando a las declaraciones del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Vitero su alcaldesa y equipo de gobierno explican su postura ante las graves acusaciones de los populares en relación con el caso del secretario del consistorio en el que las irregularidades tanto de su titulación como de su contrato están dando de que hablar, ya que los populares exigen la dimisión de la Alcaldesa Vanesa Mezquita.

La primera razón de los ediles del equipo de gobierno y la más importante aclaración que cuentan desde el consistorio, es que la corporación que ganó las elecciones en mayo del 2019 siempre: " Hemos defendido vamos a defender y defenderemos los intereses del Ayuntamiento de San Vitero por encima de todos los que nos quieran perjudicar, ya que : si atacan al Ayuntamiento nos atacan a TODOS".
Entrando en materia desde el Ayuntamiento y a día de hoy no se ha iniciado ningún proceso judicial en el Ayuntamiento de San Vitero en contra de nadie,  y declaran que están valorando y analizando varias cuestiones siempre con la base de defender los intereses públicos, que para eso han sido elegidos por sus  vecinos.
Hace unos días el grupo popular registró un escrito en el Ayuntamiento para acceder al expediente del caso citado y se le entregó copia de todo el expediente no negando en ningún momento la información, que además, jamás se les ha negado ni se le ha preguntado por ella en los plenos que es donde se responde y sepuede solicitar todo lo necesario sobre cualquier cuestión.

"En esa información que nos solicitaron y que obra ya en su poder se adjuntaba copia de las dos sentencias judiciales. En las que consta que fue el trabajador del ayuntamiento quien interpuso la demanda en el juzgado de lo social. Por lo tanto y para el conocimiento público y sin filtro alguno, es el trabajador el que demanda al ayuntamiento y no al revés".
El Partido Popular del Ayuntamiento de San Vitero por tanto MIENTE una vez más porque son conocedores de la verdad y están faltando a ella.

Ellos como equipo de gobierno años atrás saben de sobra cual es la situación del Ayuntamiento de San Vitero y más concretamente la situación con este trabajador. La situación actual del caso es que en estos momentos hay un estado especial el de "casación" requerido en el Tribunal Supremo y seguimos a la a la espera del resultado.

Ante la judicialización del asunto queda esperar a las resoluciones pertinentes que este Ayuntamiento podrá en caso de ser necesario recurrir, también interponer tantas acciones judiciales como estime oportuno, siempre velando por los derechos de los ciudadanos de la localidad como de los interereses innerentes del Ayuntamiento de San Vitero.

El equipo de Gobierno de San Vitero acusa al PP de mentir sobre el caso del que fuera...
Comentarios