El ayuntamiento de Fermoselle pone en marcha una oficina para la recepción de afectados por el incendio

La "oficina de recepción de afectados" del incendio se ha puesto en marcha en la localidad de Fermoselle para empezar a recopilar los datos de inmuebles y parcelas afectadas por la desgracia. La iniciativa promovida por el Ayuntamiento de la localidad zamorana y amparada por la Junta de Castilla y León y la Diputación de Zamora tratará de recopilar datos sobre inmuebles parcelas y tierras afectadas por la desgracia dentro del término municipal.

 El incendio que ha asolado más de 2.000 hectáreas y que aún permanece activo aunque en NIVEL0 ha provocado que diferentes responsables de diversas instituciones acudieran hasta la localidad y se reunieran con los alcaldes de las localidades afectadas.

En la reunión celebrada el pasado martes tanto el Consejero de la Junta Suarez Quiñones como la Diputación de Zamora representada por su presidenta Mayte Martín Pozo informaron de las medidas que se llevarán a cabo para la restauración de la zona durante los próximos meses. Lo importante ahora es canalizar la información a través del punto que el ayuntamiento de Fermoselle a puesto a disposición de los afectados en la misma sede del consistorio.

Comentarios