martes. 23.04.2024
Mapa ZBS a siete días (15 de junio)
Mapa ZBS a siete días (15 de junio)

Alta Sanabria, Puebla de Sanabria, Santibáñez de Vidriales, Camarzana de Tera, Tábara, Alcañices, Carbajales de Alba, Corrales del Vino, Villalpando y Villarrín se mantienen una jornada más libres de Covid en un mapa sin apenas cambios salvo por leves mejorías en la ZBS de Puerta Nueva y a la espera de que Benavente Norte se sume al lista de municipios sin casos activos. 

A día de hoy Benavente Norte mantiene un único caso y permanece teñida de verde mientras que Zamora Norte y Bermillo de Sayago -ya de amarillo- presentan dos casos, sin variaciones en las últimas jornadas. Un nivel que comparten con Benavente Sur, que continúa notificando seis positivos activos. 

Ligera reducción en la capital, donde Puerta Nueva registra un caso menos hasta los seis casos actuales, mientras Virgen de la Concha mantiene 9, Parada del Molino 10, y Santa Elena 7.

La situación que más preocupa residen en las ZBS de Mombuey, con 2; La Guareña, con 9 positivos activos; Toro, con 18 y Zamora Sur, con 7, conservando los mismos casos desde el pasado sábado. 

Diez ZBS continúan libres del virus