Coreses saca a licitación el bar de la piscina para la temporada de verano
El Ayuntamiento de Coreses saca a licitación el bar de la piscina del municipio para dar servicio a los vecinos y visitantes durante este verano. Uno de los núcleos claves de la actividad del municipio en esta época estival.
Las personas interesadas en la explotación del bar pueden presentar sus ofertas en el Ayuntamiento hasta el 30 de mayo.
Además, a parte de la adjudicación de este contrato, se ha hecho pública la oferta de contratación de dos socorristas para la temporada de verano. Los interesados deberán presentar sus candidaturas también en el Ayuntamiento del municipio antes del 30 de mayo, además de presentar los requisitos mínimos establecidos para desarrollar la función.
También se procederá a la contratación, en fase de concurso, de un trabajador a jornada completa para la temporada de verano, encargado de las funciones de la piscina tales como, limpieza, mantenimiento y control de las instalaciones, control de acceso de los usuarios, recaudación y venta de entradas, etc.
El plazo para presentar la candidatura será el mismo que las anteriores, 30 de mayo, y se solo se valorarán los méritos justificados documentalmente. Los méritos que se valorarán serán respecto a su formación académica, titulación, experiencia profesional, y en caso de empate, se valorará haber agotado las prestaciones por desempleo.