jueves. 25.04.2024
Bermillo de Alba
Bermillo de Alba

Bermillo de Alba ya ultima los detalles para celebrar las fiestas en honor a San Mamés con cinco días cargados de actividades para todos los públicos. Las actividades arrancarán el martes con "el verano de los clásicos", animación de Judynsky Cuenta y Crea Zamora a las 19:30 horas.

El miércoles continúan las actividades con la fase preliminar de los torneos de tute, parchís y mus a las 16:30 horas y seguirá con juegos infantiles para los más pequeños así como una charla de seguridad ciudadana impartida por la Guardia Civil. A las 21:00 horas arrancará el concurso de tortillas y postres y, el broche final, lo pondrá la discomóvil "La Timba" a medianoche.

El jueves arranca a las 11:00 horas con un pasacalles y seguirá con la Santa Misa en honor a San Mamés. Además, a las 13:00 horas, se realizará un vermú y homenaje con entrega de placas conmemorativas. Ya por la tarde, habrá una segunda fase de torneos de tute, parchís y mus y también uno de dardos. A las 18:00 horas se realizará una gymkana y concurso de disfraces por equipos donde se valorará la originalidad y elaboración propia. La tradición tiene cita en Bermillo de Alba con la actuación del grupo Doña Urraca.

Programa de fiestas en Bermillo de Alba
Programa de fiestas en Bermillo de Alba

Por su parte, el viernes comienza con la Santa Misa en honor a los difuntos de Bermillo de Alba. Ya por la tarde todos podrán disfrutar de una guerra de agua con cañón de espuma e hinchables para los más pequeños. Por la noche, la música correrá a cargo de la discomóvil "Galaxy". Los últimos coletazos llegan con el sábado con juegos populares y un partido de solteros contra casados con trofeo para los campeones en el Polideportivo de Bermillo de Alba.
 

Concurso de tortillas, disfraces, guerra de agua y gymkana: Bermillo de Alba se prepara...