jueves. 25.04.2024
Patricia García
Patricia García

Patricia García, que dirige la Asociación Nacional de "coliving" y "coworking" y la Asociación Zamorana de Turismo (Aztur), será la única participante zamorana en un "reality show" que busca emprendedores con talento para innovar en la España Vaciada.

Pero, el llamado programa Ruralmind, no se financia solo, así que los organizadores han puesto en marcha una campaña de crowdfunding en Goteo.

Y Patricia García lanza un mensaje para que las empresas y emprendedores zamoranos pasen "a la acción" y se apunten a un proyecto que pretende dar visibilidad al entorno rural y atraer talento a los pueblos.

La Startup, en la que participa la emprendedora zamorana, ha sido seleccionada entre un centenar para competir. El 9 de septiembre es la fecha elegida para un concurso en el que Ruralmind.online podría alzarse como la empresa de nueva creación ganadora.

El evento que se emitirá en octubre en los canales de YouTube y Twitch y pretende dar una visión moderna del mundo rural a través de la colaboración y el trabajo conjunto.

Participan tres colivings rurales ubicados cado uno en 3 comunidades autónomas diferentes Aragón (Santa Eulalia de Gallego), Castilla y León ( Villarrín de Campos, sede de ANCYCO) y Castilla la Mancha (Villanueva de los Infantes).  La aventura dentro del coliving empezará el 13 de octubre y finalizará el 31 del mismo mes.

Durante los primeros días de la emisión online, los participantes tendrán que exponer sus propuestas y a partir del quinto día comenzarán las eliminaciones hasta quedar solo 3 finalistas por cada coliving.

El proyecto ha sido lanzado por la Asociación Nacional de Coliving y Coworking (ANCYCO) en colaboración con Vivatopia.

La duración del programa será de 24 horas, repartidas en 20 días de emisiones en directo, presentadas por la experta en formación para hablar en público Ana Ropa.

Los participantes se pueden hacer ruralmider desde 12 euros y tener una taza original del evento, además de conocer con un acompañante las Lagunas de Villafáfila, en una excursión exclusiva ruralmind por 40 euros.

Si quieres que tu empresa tenga visibilidad en este #reality puedes hacerlo desde 150 euros. 

Comienza la campaña de crowdfunding para financiar el "reality show" de la España Vaciada