viernes. 29.03.2024
FERIA DE ABRIL
FERIA DE ABRIL

La Asociación Cultural de Casaseca de las Chanas ha organizado una Feria de Abril para disfrutar de esta festividad tan importante sobre todo en Andalucía.

La jornada, que tendrá lugar el 23 de abril, arrancará con una ruta desde Casaseca a Arcenillas, donde los participantes podrán disfrutar de un vermú.

A continuación, en Casaseca se realizará una comida campera para todos aquellos que quieran llevar su propia comida. Después habrá una fiesta flamenca en la que los asistentes podrán disfrutar de un grupo de baile y otro musical.

Además, se sorteará un vestido flamenco valorado por más de 100 euros así como lotes de productos y una paletilla. Las papeletas para el sorteo se venden en los pueblos que participan en esta cita y tienen un coste de dos euros.

Más tarde, y para finalizar, habrá fiesta nocturna en Arcenillas a partir de las 23:00 horas donde habrá música flamenca con el joven DJ Dany Arizalm que está causando tanto furor en la provincia de Zamora.

Una manera de retomar las actividades que se habían puesto en marcha y que se vieron afectadas por la pandemia. Además, ha contado con la colaboración de la Asociación El Duente de la Tinaja así como de las Asociaciones de Cazurra, Pontejos, Morales del vino y Arcenillas. 

Casaseca de las Chanas celebra la Feria de Abril por todo lo alto