viernes. 19.04.2024

El último Casting en castillos de RURALMIND se hace internacional gracias a la colaboración del instituto politécnico de Braganza.

Ambos buscan proyectos innovadores que necesiten de orientación o financiación. Para RURALMIND, proyecto en el que participa el coliving rural de Villarrín de Campos, el único requisito es que el modelo de negocio pueda desarrollarse en municipios de menos de 5.000 habitantes.

Para ello, el día 18 de septiembre, en Braganza se celebrará un evento donde hacer networking, degustar comida típica portuguesa y conocer tanto a representantes de RURALMIND como a los responsables del Master de Innovación de Productos y Procesos del IPB.

Los emprendedores tendrán la oportunidad de presentarse en un breve Pitch de no más de dos minutos y podrán participar en el Gran Reality Show del Emprendimiento Rural o unirse al Master.

Basta inscribirte en el siguiente formulario antes de las 23:59 del día 15 de septiembre y podrás participar de forma gratuita. https://forms.gle/yPfRT5cW8Hadvbkh8

A partir de las 11 de la mañana, hora española, RURALMIND hará su último Casting en el Castillo de Braganza, dando la oportunidad de grabar los Pitch con las vistas únicas que este ofrece.

A mediodía podrán degustar una comida típicamente portuguesa y por la tarde se realizará una visita al Hub Brigantia Ecopark, donde se podrán ver las instalaciones y las oportunidades que podrían tener sus negocios al ser incubados allí.

Al final de la visita se presentarán algunos de los emprendedores que cursan el Máster de Emprendimiento en el IPB, terminando con un Coffee Break perfecto para terminar la tarde haciendo un Networking entre los emprendedores de ambos países. 

Braganza se une al "reality show" de la España Vaciada