viernes. 29.03.2024
Antonio Juárez, alcalde de Tábara
Antonio Juárez, alcalde de Tábara
El Alcalde de Tábara, Antonio Juárez Núñez, ha informado de la reciente publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Zamora, el día 23 de noviembre de 2022, del Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Tábara.

Este reglamento fue aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento el 31 de julio de 2015, el mismo día que fue nombrado John Williams, pero no había sido publicado dicho reglamento, por lo que ni el reglamento ni el nombramiento era válido.

Actualmente, tras más de 7 años, se ha otorgado validez al reglamento y al nombramiento de John Williams y Ángel Martín como hijos predilectos de Tábara.

El alcalde socialista, Antonio Juárez Núñez, manifiesta “cada día nos enteramos de ejemplos de la dejadez de la anterior corporación municipal; ha sido hace pocos días cuando hemos realizado un nombramiento de una persona como hijo predilecto del pueblo de Tábara, cuando nos hemos enterado que dicho reglamento no tenía validez al no estar publicado en el BOP Zamora e inmediatamente hemos procedido a ello”.

“Cada día van surgiendo actuaciones de la anterior corporación municipal que nos dan sobresaltos”, concluye el alcalde tabarés. 

El BOP hace público el nombramiento de John Williams y Ángel Martín como hijos...