viernes. 19.04.2024
bomberos cacerolada
bomberos cacerolada

Los bomberos del Consorcio de Zamora regresaron con sus protestas en la Plaza de Viriato este jueves y lo hicieron por la falta de soluciones que propone la propia Diputación de Zamora. Tambores y silbatos se dejaron oír una nueva semana más, que produce la indignidad de una profesión castigada por las instituciones provinciales. 

Las puertas de la Diputación de Zamora fueron testigos de una nueva manifestación de los bomberos del Consorcio de Zamora, en la que recalcaban que "volvemos a la carga en este 2022, y en el Consorcio nada nuevo bajo el sol, todo continua igual". 

Una falta de pasos adelante con la que reflejaban su indignación un colectivo muy castigado: "Las últimas semanas hemos visto que todo sigue igual, con dejadez desde las instituciones, falta de material en las intervenciones, con vehículos que se estropean en las intervenciones o que no pasan la ITV. Esto pone de manifiesto la mala gestión". 

Una mala gestión entendida por un colectivo que puede "perjudicar al ciudadano  y poner en riesgo las vidas de los profesionales".

Los bomberos del Consorcio en sus 13 pasados 15 meses de protestas y tras su 5°...