sábado. 20.04.2024
Mapa incidencia municipios a fecha 23 de agosto
Mapa incidencia municipios a fecha 23 de agosto
El mapa provincial la pena refleja grandes cambios en las últimas 24 horas, manteniendo 36 municipios en nivel de riesgo muy alto en la última semana, una variación de apenas un municipio con respecto al cierre de la semana pasada.
 
Por niveles de riesgo mejora la incidencia en Benavente que pasa a nivel de riesgo medio, mientras en Villaralbo la incidencia sigue disparada hasta los 8,83 casos por cada mil habitantes en la última semana. Le sigue Villalpando con una incidencia de 4,11 casos mientras Fuentesaúco mantiene 1,26 en la última semana.
 
Porto, Robleda-Cervantes, Peque, Ayoo de Vidriales, Santibáñez de Vidriales, San Pedro del Ceque y Camarzana de Tera son algunos de los municipios que presentan una incidencia superior a 1,25 casos por cada 1000 habitantes. Un nivel de incidencia que comparte también con Arcos de la Polvorosa, Fuentes del Ropel, San Miguel del Valle, Quintanilla del monte, San Martín de Valderaduey, Belver de los Montes, Bustillo del oro, y Aspariegos.
También se mantienen teñidos de morado los municipios de pozo antiguo, morales de Toro, Sanzoles, Villanueva del puente, la bóveda de Toro, Vadillo de la Guareña, Fuente la peña, Villaescusa y Argujillo. Completa la lista Corrales del vino, el perdigón, entrada, y Morales del Vino, Muelas del Pan, San Pedro de la nave-almendra, Roales, Monfarracinos y Argañín.
 
Zamora se mantiene con un nivel de incidencia de tipo medio con 70,5 casos, en el caso de Toro la incidencias de nivel alto con 10,3 casos a siete días. 
 
 

Benavente mejora su incidencia mientras sigue preocupando Villaralbo