viernes. 29.03.2024
Jornada de puertas abiertas en FISIOMER Villalpando de ASPAYM CYL
Jornada de puertas abiertas en FISIOMER Villalpando de ASPAYM CYL

ASPAYM Castilla y León ha realizado durante el día de hoy una jornada de puertas abiertas, que ha contado con la presencia de Ángel de Propios, presidente de ASPAYM Castilla y León y Anabel Pérez, directora general de la entidad, para dar a conocer a la sociedad su nuevo centro FISIOMER (Servicio de Atención Integral en el Medio Rural) que próximamente abrirá sus puertas en Villalpando (c/ Altasangre).

Los vecinos de la comarca han podido acercarse entre las 10:30 y las 12:30 de la mañana para conocer las instalaciones de este centro que acercará la fisioterapia a la comarca y además ofrecerá otros servicios para cubrir diferentes necesidades detectadas entre la población del medio rural como son: la necesidad de información sobre ayudas sociosanitarias, asesoría en accesibilidad y productos de apoyo y especialmente la necesidad en algunos casos de la asistencia personal. El proyecto FISIOMER ha sido galardonado con el premio CERMI en la categoría Agenda 2030/Objetivos de desarrollo sostenible.

Durante la jornada de puertas abiertas, el centro FISIOMER ha recibido la visita de María Isabel Blanco Llamas, candidata número 1 del Partido Popular a las cortes de Castilla y León por Zamora, que ha destacado la importancia de este tipo de proyectos en territorios del medio rural de nuestra comunidad. También han estado presentes Guillermo Prieto y su compañero Agustín Álvarez, ciclistas que durante 2021 han realizado un reto solidario a favor de la entidad, con el que se ha conseguido recaudar 900€ para la adquisición de material del nuevo centro FISIOMER de Villalpando.

ASPAYM CyL realiza una jornada de puertas abiertas de su nuevo centro FISIOMER en...