De Los Arribes y Fermoselle al resto del mundo, el descubrimiento de una periodista a su comunidad de 116.000 seguidores

Rebeca Serna periodista, fotógrafa y bloguera profesional especializada en comunicación turística, es una burgalesa enamorada de su tierra y obsesionada con los viajes y la naturaleza. Ahora, también lo es del cañón que sirve de frontera natural entre Zamora, Salamanca y Portugal
Rebeca Serna en Fermoselle
photo_camera Rebeca Serna en Fermoselle

De Los Arribes del Duero al resto del mundo, Rebeca Serna ha desvelado cuál es el cañón más espectacular entre España y Portugal. "Es un destinazo subestimado, súper desconocido e ideal para visitar en esta primavera". 

La periodista, fotógrafa y bloguera profesional especializada en comunicación turística ha dado a conocer a su comunidad virtual el que ella considera es uno de los destinos de interior más interesantes para disfrutar con el protagonismo que ofrece su gigantesco desfiladero de más de 100 kilómetros de extensión. 

Con su amplia ofertas de cascadas como la del Pozo de los Humos, Rupurupay o la Faia da Agua Alta, Serna traslada a sus 116.000 seguidores de Instagram un nuevo destino con un amplio abanico de opciones que se complementan con "Miradores de vértigo" como el Mirador Picón de Felipe en Aldeadávila (Salamanca) o el de  Fraga do Puio a escasos kilómetros de Miranda do Douro.

Fermoselle y sus mil bodegas también se hacen un merecido hueco en esta recomendación que comparte espacio con la torre del homenaje del municipio charro de San Felices de los Gallegos y, cómo no, la opción de surcar el Duero a bordo del Crucero Ambiental Arribes que Europarques realiza con salida en Miranda. 

Una apuesta segura a la que Rebeca añade como valor añadido su gran expansión de terreno, escasa masificación y alojamiento económico. Un nuevo impulso para una zona incomparable. 

Comentarios