lunes. 22.07.2024
corte A-6 Tractorada _3
corte A-6 Tractorada _3

En vista de las próximas manifestaciones  de agricultores y ganaderos en los próximos días, se emite un aviso importante a todos los usuarios de las autovías que podrían verse afectados por posibles cortes en la circulación.

De acuerdo con fuentes gubernamentales, se espera que los agricultores y ganaderos expresen su preocupación por la situación lamentable que están enfrentando actualmente. Es probable que estas manifestaciones provoquen bloqueos en las autovías, lo que podría causar retrasos significativos en el tráfico.

Ante esta situación, se hace un llamado urgente a todos los conductores para que, en caso de encontrarse en una situación de corte de carretera, por favor dejen espacio suficiente en el lado derecho de la vía para permitir el paso de las ambulancias en caso de emergencia. La prioridad es garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, y es fundamental mantener las vías despejadas para facilitar la labor de los servicios de emergencia.

Además, se hace un llamado a la solidaridad y comprensión de todos los ciudadanos hacia la situación de los agricultores y ganaderos, cuyas demandas afectan a toda la comunidad. La agricultura y la ganadería son pilares fundamentales de nuestra sociedad, y es responsabilidad de todos apoyar a quienes trabajan en estos sectores.

En momentos como estos, es crucial recordar que estamos todos juntos en esto y que el apoyo mutuo es esencial. Sin el campo, no hay vida, y es imperativo encontrar soluciones que beneficien a todos los sectores de la sociedad.

La apuesta de los agricultores zamoranos para no entorpecer las urgencias durante las...