jueves. 28.03.2024
Perro Zamora
Perro Zamora

La protectora, Almanimal.va, está buscando un lugar de acogida para un perro que se encuentra abandonado desde hace meses en un pueblo de Zamora.

“Está en una finca donde tenían más perros de caza pero el dueño se separó, dejó la finca a su ex compró otra y se llevó a los que le seguían valiendo para cazar. Este pobre ya no le servía ni para cuidarla y la ex mujer no pisa por allí”, han explicado desde la protectora de animales.

El can tiene 11 años y se encuentra en bien estado “gracias a un ángel que le ha descubierto, este abuelete a empezado a tener comida. Sin embargo, el ángel en cuestión es una persona mayor que va a la finca todos los días con su muleta y cargado de pienso”, han indicado.

El anciano será operado próximamente de la cadera y ya no podrá acudir con asiduidad a cuidar de su viejo amigo, “ya no podrá ir a darle su ración de comida y caricias, al final morirá de hambre”.

Por ello, están buscando un hogar para los últimos momentos de su vida. Para que sienta el calor y el cariño y se marche de la mejor manera.

La protectora cubrirá todos los gastos que conlleve el criado del perro. Los interesados solo deben ponerse en contacto con la misma.

Los ángeles que cuidan a mascotas: "en octubre le operan de las caderas y ya no podrá...