jueves. 08.06.2023

Ángel Casaseca se presenta por UPL como candidato a la alcaldía de El Piñero

UPL sigue reforzando su presencia en la comarca de la Tierra Del Vino, ofreciendo a los vecinos una opción válida que ofrezca un cambio para el municipio

UPL el Piñero
UPL el Piñero

El candidato de la UPL se presenta con muchas ganas de trabajar por su pueblo, Ángel ha sido testigo de cómo esté enclave de la tierra del vino, ha ido mermando en población hasta el punto de no tener ningún bar donde los vecinos puedan tomarse un café y hacer vida social, el cabeza de lista se presenta con el objetivo de poner fin a la despoblación. 

Al recorrer las calles del pueblo, podemos comprobar como la desidia y el olvido de las instituciones lo han convertido en un en un lugar desolado, donde abundan las casas arrolladas y los solares vacíos. Poco queda del potencial y vida que un día tuvo.

"Es bochornoso el aspecto que tiene el pueblo, cables sin uso colgando por doquier, el muro de la Iglesia amenazando con caer la edificación, propiedades municipales en ruina que dan poco ejemplo a los vecinos de como tienen que tener sus propiedades o edificaciones, el pueblo presenta un estado de abandono tremendo", Afirma Ángel, candidato a la alcaldía.

El candidato se presenta para cambiar el rumbo del pueblo y ofrecerle el futuro que se merece

Ángel Casaseca se presenta por UPL como candidato a la alcaldía de El Piñero
Comentarios