La Alianza UPA-COAG solicita al Ministerio de Transportes que limpien o dejen limpiar los caminos de servicio en paralela a la A-11

La alta densidad de vegetación y retamas, sirve también de refugio a los conejos que provocan cuantiosos daños en los cultivos y viñedos de las parcelas limítrofes

campos morales del vino
photo_camera campos morales del vino

La Alianza UPA – COAG quiere denunciar la precaria situación de tránsito por algunos caminos paralelos a la Autovía A-11, vías éstas que en su día se diseñaron para dar servicio de acceso a las fincas rústicas tras la expropiación, por el desarrollo y expansión de la vegetación implantada para la conservación de los terraplenes.

Y consideramos que la limpieza de dicha vegetación, en muchos casos arbustiva, la debería realizar el propio Ministerio, o empresa de mantenimiento, o bien alcanzando algún acuerdo o convenio con la Administración Local.

Por otra parte, no es la primera vez que también denunciamos la necesidad de control de los conejos asentados en dichos terraplenes, y que la existencia de alta densidad de vegetación favorece su proliferación.

Comentarios