viernes. 19.04.2024
Piscina de Alcañices. Fotografía: @piscinaalca20
Piscina de Alcañices. Fotografía: @piscinaalca20

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este viernes, 19 de mayo, ha publicado las bases de la convocatoria para la adjudicación, mediante un contrato de concesión de servicios por procedimiento abierto, el servicio de explotación de bar y piscina, temporada de verano 2023 en la localidad de Alcañices. Una oferta con unas condiciones muy beneficiosas para poder abrir la piscina entre el 1 de julio y el 1 de septiembre de este año. 

Y es que el presupuesto base de licitación parte desde un euro, mejorable al alza. La adjudicación para poder volver a abrir al público este centro acuático de ocio estival se realizará sobre la oferta con el mejor precio y, en caso de empate, se procederá a resolver mediante sorteo. 

Los requisitos específicos serán los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los interesados podrán presentar las solicitudes y ofertas de contratos hasta el próximo 17 de junio en el Ayuntamiento de Alcañices (Plaza Mayor, n.º 1) ó bien en la sede electrónica https://alcanices.sedelectronica.es/.

Alcañices saca a licitación la piscina municipal por tan sólo un euro