domingo. 21.07.2024
Plaza Mayor de Alcañices
Plaza Mayor de Alcañices

El Ayuntamiento de Alcañices ha anunciado la publicación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que regirá el aprovechamiento de un lote de madera en el término municipal de Alcañices. Este proceso, ha sido aprobado inicialmente en la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento celebrada el pasado 24 de junio, está ahora abierto a la presentación de reclamaciones y aportaciones de los interesados.

Datos Generales y Obtención de Información

La entidad adjudicadora es el Ayuntamiento de Alcañices, a través de su Secretaría. Los interesados en obtener más información o la documentación pertinente pueden dirigirse a: Domicilio: Plaza Mayor, n.º 1; Alcañices 49500. Teléfono y Fax: 980 68 00 01. Correo Electrónico: [email protected]. Perfil del Contratante: https://alcanices.sedelectronica.es/

Se ha establecido un plazo de diez días, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora, para que cualquier interesado pueda formular las reclamaciones que considere convenientes y aportar los documentos pertinentes.

Este procedimiento permite a los vecinos participar activamente en la gestión y aprovechamiento de los recursos naturales del municipio, garantizando la transparencia y la legalidad en el proceso de adjudicación.

Para obtener más información, los interesados pueden acceder al perfil del contratante a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcañices o ponerse en contacto directamente con la Secretaría del Ayuntamiento.

Alcañices publica el pliego de cláusulas para el aprovechamiento de un lote de madera