miércoles. 24.04.2024
DSC_0136
DSC_0136

En el día de hoy Morales del Vino celebraba su día grande con  la tradicional misa en la ermita del Cristo entre otras actividades. En la iglesia había sitio para todos, concejales del PP y Cs, autoridades provinciales, alcaldes de otros municipios pero ni un sitio para la oposición que representa a más de 700 vecinos de Morales y Pontejos, según han explicado las ediles de Morales Decide.

Las concejalas de Morales Decide, grupo mayoritario en la oposición transmitieron sus quejas a la alcaldesa y al resto del equipo, “la alcaldesa echaba la culpa a Rubén, concejal de fiestas y este último se lavaba las manos también echando balones fuera”, han asegurado.

"Hasta tal punto llegan sus ansias de protagonismo y miedo a que les hagan sombra que no nos dejan ni sitio en la ermita", lamenta Marta Vicente, candidata a la alcaldía.

"Se ríen de nosotros y de la gente del pueblo, nos invitan y luego nos dejan fuera, dándole prioridad a otras personas que no tienen nada que ver con el pueblo" comentaba Ana Rey, número dos de la candidatura de Morales Decide.

Las concejalas de Morales Decide tienen claro que “la prioridad del Equipo de Gobierno no es otra que politizarlo todo, hasta las fiestas”.

Para finalizar Marta Vicente puntualiza y deja claro:

"Si creen que con esto nos van a  humillar la llevan clara, hay una diferencia muy grande entre ellos y nosotros, ellos solo buscan vivir de la política y a cuenta de los vecinos de Morales, a las pruebas me remito de los cinco concejales del PP uno en Diputación y dos cobrando de las arcas públicas del bolsillo de nuestros vecinos, nosotras somos gente llana, autónomas, estudiantes… que no tenemos otro fin que intentar aportar buenas ideas y dar lo mejor de nosotras".

Ahora Decide lamenta que el equipo de gobierno de Morales deje fuera de los actos...