martes. 16.04.2024
Ayuntamiento de San Vitero
Ayuntamiento de San Vitero

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy la resolución del Ayuntamiento de San Vitero por el que se publican las bases para cubrir la única plaza de Operario de Servicios Múltiples (alguacil) en régimen laboral fijo y a jornada completa. El sistema de elección se regirá por el sistema de concurso-oposición en turno libre. 

El plazo de presentación de solicitudes se prolongará desde el día siguiente a la publicación del documento en el BOE (esto es, desde el 29 de noviembre) y durante 20 días hábiles hasta el próximo 29 de diciembre. 

La plaza a cubrir se enmarca dentro del grupo 10 y la categoría de peón y únicamente se requieren estudios primarios para su presentación. El horario será el que establezca el propio consistorio y la retribución será en base al Salario Mínimo Interprofesional. El documento establece dos meses de prueba durante los cuales el Ayuntamiento podrá anular el contrato mediante resolución motivada. 

La presentación de instancias se realizará en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de San Vitero o en alguno de los lugares previstos en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas, en el plaza de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Si el ultimo día del plaza es sábado, domingo o festivo se ampliará al primer día hábil siguiente.

Asimismo, las bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora, en la sede electrónica http://san-vitero.sedelectroni­ca.es y en el tablón de anuncios. La resolución se realizará en el plazo de un mes tras el cierre de solicitudes. 

Abierto el plazo de solicitudes para optar a la plaza de alguacil en San Vitero