La reconversión de "El Elefante de Oro" de Coreses: de club de alterne a Café-Bar Hostal

El nuevo Hostal de Coreses
photo_camera El nuevo Hostal de Coreses

La pandemia se llevó por delante el club de alterne más conocido de la provincia tras 40 años de actividad: el Elefante de Oro, ubicado en el municipio de Coreses, visible desde la N-122.

Las luces del local se apagaron de forma definitiva el pasado mes de febrero a través de un mensaje en Facebook en el que la dirección del negocio se despedía de los clientes y amigos tras cuatro décadas de actividad.

El mensaje hacía sospechar que el local no volvería a abrir, tras dos años de pandemia que lastró un negocio ya "tocado" antes por el cambio de hábitos que el coronavirus ha venido a confirmar: la prostitución se ejerce ahora en pisos.

Sin embargo, no ha sido el fin de un espacio en el que sobresalía una cúpula negra y el enorme elefante bañado en oro en su entrada, que daba nombre a uno de los clubes nocturnos más famosos de Castilla y León. 

El pasado 21 de abril se inauguraba en el mismo recinto un café-bar hostal que lleva el nombre de 711, con parking disponible para camiones y coches durante 24 horas y sin coste alguno para los usuarios. El café-bar ofrece platos combinados, bocadillos y sandwiches.

Comentarios