Zamora canta a la paz desde el escenario del Ramos Carrión
El Teatro Ramos Carrión de Zamora fue escenario este domingo de la representación del espectáculo “África: un canto a la Paz”, una propuesta artística de gran formato que combinó música, interpretación y danza para lanzar un mensaje universal de convivencia y fraternidad entre los pueblos.
La obra parte de una idea sencilla, en el origen, todos vivíamos en la misma Tierra y en paz. Y a pesar de las diferencias y divisiones, el espectáculo recuerda que todos somos hijos de la misma Tierra y que solo el amor puede guiarnos de nuevo hacia la paz.
Con una narrativa épica, emotiva y cargada de energía desde el inicio hasta su impactante final, el espectáculo se presentó en formato de gran musical, con cientos de actores y actrices sobre el escenario, junto a alumnos, artistas y colaboradores profesionales que dieron vida a una puesta en escena dinámica y visualmente poderosa.
El público zamorano respondió con entusiasmo a una propuesta que va más allá del entretenimiento y que convierte el escenario en un alegato artístico a favor de la unión, el respeto y la esperanza, con África como símbolo de origen y de futuro.