viernes. 19.04.2024

A medida que los lectores de libros electrónicos e Internet en general se están transformando en una solución cada vez más habitual para los usuarios amantes de la lectura, muchos de ellos se encuentran con que ya no tiene sentido almacenar una enorme cantidad de libros físicos en su casa.

El problema es que, y lo sabrás si te encuentras en esta situación, probablemente nadie querrá que esos libros que atesora acaben en la basura. En otros casos, estamos hablando de colecciones que tienen un valor realmente alto, y que se pueden vender muy bien aunque eso llevaría tiempo.

Afortunadamente, para todas esas personas que quieran deshacerse de algunos de sus libros y obras más preciados pero que no tienen sitio, o aquellos que ya hayan leído y prefieran cambiar por otros, pueden encontrar soluciones en la web, como de la mano de compramostuslibros.com.

Este portal, con muy buenas opiniones de los clientes que ya lo han utilizado, propone un trato realmente interesante para todos los lectores que quieran hacer algo de dinero con sus colecciones: escanear el código de barra de los libros que mantienen en su biblioteca y que pretenden comercializar, para que sean tasados por los especialistas de esta plataforma.

Una vez que sabemos cuánto cuestan los libros que tenemos en casa y a los que ya no les prestamos atención, podemos coordinar con estos mismos profesionales para que pasen a buscarlos por casa, de modo completamente gratuito, así que no perdemos tiempo ni tenemos que movernos del sillón.

“¿Y cómo cobro el dinero correspondiente a los libros que acabo de vender?”, te estarás preguntando. A través de algunos de los medios de pago más modernos que existen, es la respuesta. Ellos pueden abonarte la totalidad de la compra por medio de Bizum, PayPal o transferencia.

De este modo, se obtiene una solución por demás sencilla y eficiente al problema de los libros que se van acumulando en casa y que ya no queremos en caso de mudarnos o de buscar algo de dinero con otros fines. Poder venderlos online, por lotes, es lo que todos desearíamos. Y ahora, posible.

Para que quede más claro por si aún no te lo crees: únicamente debes introducir los ISBN de tus libros de texto en el buscador que ellos mismos proveen, y en apenas un par de segundos verás cuánto dinero te van a pagar por cada una de las publicaciones.

Si estás de acuerdo con las sumas, el siguiente paso será completar un formulario con toda clase de información acerca de los libros en cuestión, y desde esta web para vender tus libros se contactarán contigo, para concretar la recogida gratuita de tu pack de libros.

Una vez corroborado el correcto estado de los libros, debes seleccionar el medio de pago con el que te sientas más cómodo, y en apenas unas horas dispondrás del dinero para comprar nuevos libros, irte de vacaciones con la familia o amigos, o pasarte definitivamente a los eBooks.

Te enseñamos una web en donde puedes vender tus libros de texto sin moverte de casa