miércoles. 24.07.2024
CARTEL PRESENTACIÓN GATOS ZAMORA
CARTEL PRESENTACIÓN GATOS ZAMORA

"Los gatos no hacen preguntas" es una cautivadora colección de 15 cuentos que narran historias de diferentes tiempos y lugares, donde los personajes pueden soñar, pensar y vivir libremente. En este libro, los terratenientes, toreros, colegas del underground, simpatizantes de los rusos, lunáticos y paranoicos, encuentran su espacio para existir sin restricciones, revelando sus peculiaridades y sueños. La obra invita a los lectores a convertirse en cómplices de estas vidas, cuestionándose como si fueran gatos, y a disfrutar de una lectura fascinante y enriquecedora.

Isabel Bernardo Fernández es una destacada escritora, poeta, conferenciante y columnista de prensa en LA GACETA de Salamanca. Su vínculo con el mundo de la cultura es profundo y variado, habiendo desarrollado una intensa labor desde diferentes ámbitos. Entre sus obras más conocidas se encuentran los poemarios "Sur" (2009), "Tiempo de migraciones" (2014), "Caballos sobre el viento" (2015), "Flores del fuego" (2015), "Para que calle el viento" (2015), "Salve. Hijos de Eva" (2016), "Donde se quiebra la luz" (2017), "Diario del caballo, la noche y la herida" (2018), "África" (2020) y "Siempre adentro. Antología Poética 2005-2020" (2021). Además, ha escrito varios títulos de literatura infantil-juvenil, la novela "GTB2.0: un viaje a la Gastronomía de todos los siglos en una historia de ficción" (2018) y el ensayo "Y el vivo al bollo (maimón). Aproximación a las costumbres del comer y la gastronomía salmantina desde sus manifestaciones artísticas. Del Fuero de Salamanca al Siglo de Oro" (2020).

Durante la presentación, Isabel Bernardo estará acompañada por la también poeta Esther Ferreira Leonís. El evento, que promete ser una enriquecedora experiencia literaria, se llevará a cabo con entrada libre, invitando a todos los amantes de la literatura a unirse y disfrutar de una noche de cultura y descubrimiento en Zamora.

4o

Presentación del Libro "Los Gatos No Hacen Preguntas" de Isabel Bernardo Fernández en...