martes 15/6/21

El mítico 43 está de vuelta, y a punto de hacer que el ocio, la buena música y el buen trato despunten en la Marina

Contamos su cierre, pero volvemos a contar su reapertura, una noticia ansiada por los adeptos y forofos de las buenas cervezas, la buena música y sobre todo el ocio en una zona la de la Marina que como en el resto de la ciudad hacen falta paladas.
43 zamora terraza
43 zamora terraza

Hablamos con Mario el dueño del mítico Cuarenta y tres ( 43 ), el bar de los Inadaptado y de los cientos de adeptos a los buenos bares y pubs que dan nombre a una Zamora falta de nuevas aperturas.

Contamos la de Fonti en la Rúa, la de Kike en el Bayadoliz, y también del Granuja en Villardeciervos este pasado viernes y no vamos a dejar de animar a los que aún faltan por retornar.

En esta semana el hombre de las camisas de cuadros y las greñas desaliñadas, Mario, uno de los míticos que han vuelto a pensar en la reapertura pasada una crisis que aunque aún se mantiene, inicia su desescalada, y dará rienda suelta a todos los que necesitamos de un ocio controlado y seguro, pero con el toque de Indie que hace falta en toda sociedad.

Posiblemente un local como el 43 en la Marina, ayude a cambar el rictus de amargura que tras las mascarillas aún se ven o se denotan tras esas telas y tejidos cargados de sonrisas perdidas y besos tirados a ninguna parte.

Mario es otro de los hosteleros que en menos de una semana volverán a tener las puertas abiertas: "Ahora hay mucho que hacer, mucho que currar, desinfección, limpieza total y llenado de cámaras, las cervezas están aplaudiendo ya". En unos días espero tener todo listo y si puede ser antes del próximo fin de semana pues mejor, trabajando se llega a buen puerto y eso es lo que vuelve a tocar hacer Bro, las cosas se pusieron muy mal el pasado año pero ahora parece haber mejoría, ahora toca currar duro y eso haré".

Un espacio como el 43 dará otra visión de la tarde y noche en la zona de la Marina, la terraza y su interior se preparan para una posible apertura de cara al fin de semana próximo cuando aún con medidas de restricción nocturna la esperanza se torne en llegar a ese nivel 0 de nueva normalidad, o al menos al 1 de ese semáforo que en menos de 15 días esperemos tener en la provincia instaurado, si las vacunas marchan a buen ritmo y no vuelve haber brotes de importancia que ojalá sea que no.

Han sido 8 meses sin el 43 al que echamos de menos desde su mismo día de cierra allá en octubre del pasado y maldito 2020. En esta próxima semana disfrutaremos de nuevo de otro de los míticos en el que volverá a estar presente el rincón de las actuaciones, la terraza, esa barra que no podrá tener más público que el de la petición de las "birras" y cubatas, pero lo importe es que vuelves a ser bienvenido de nuevo BRO nos vemos en los bares en menos que canta un gallo.

Comentarios