martes. 16.04.2024

El 9 de julio Markfeel presenta su primer disco, «La torre de Markfeel» y algunas sorpresas a ritmo de rock alternativo, de autor, electrónica... o eso dicen. 

«Sensibilidad, actitud y personalidad. Con estos ingredientes, el primer disco de estudio de Markfeel solo podía ser un éxito.

El cantante y compositor imprime un sentimiento brutal a cada uno de los diez temas que forman este sorprendente álbum. Este músico con alma de poeta no duda en dejarse la piel en todas sus composiciones, que cobran vida en su preciosa voz, acompañada en 'Basura por Madrid' por Vito Íñiguez de SÍNKOPE, así como por Charlye, en la maravillosa 'Juego de tontos' por su inseparable Alba Lorez y en la emotiva 'Fin de semana' por María Sotelo. A destacar también 'Si te oigo gritar', 'Compartiendo veneno' o

'Nada mejor'. Difícil quedarse con una en este gran conjunto de canciones a las que Markfeel pone la guinda con ese halo tan íntimo y esa capacidad suya de transmitir, manteniendo siempre una base rockera. Un gran descubrimiento que dará mucho que hablar». (95/100) Revista Rock Estatal nº 38.

A partir de ahora todos los jueves de julio a las 22:00h a un precio de 5€

Markfeel presenta su primer disco en las noches del Ramos Carrión