La Perla Negra sale a flote y reabre sus puertas este miércoles

Tras un intenso comienzo de semana en el que Zamora, por fin, se encontraba en Fase 2, los bares sin terraza, o los que dependían de un servicio de restaurante a pesar de sí tenerla, han abierto sus puertas con los límites de aforo en su interior, reducidos a un 40%. Hoy lo hará La Perla Negra.

El restaurante Marta, La Flaca o el Románico han sido algunos de los bares que volvieron a retomar su actividad con la llegada de la segunda fase de la desescalada. Con más problemas que otros, la hostelería y la restauración intentan superar la crisis que ha generado la pandemia del coronavirus. 

Este miércoles es el turno para la Perla Negra, el bar situado en el número 37 de la calle de Balborraz, que sale a flote desde las profundidades de la cuarentena y abre sus puertas de nuevo. Lo hará para servir sus cocktails, sus refrescos, café y pintas de cerveza. La reapertura será a partir de las 20:00 horas de este miércoles.

El rock, blues, jazz o el estilo californiano surfero volverá a sonar en la Perla Negra. Lo hará con el límite de aforo establecido por el Gobierno y con las medidas de seguridad e higiene pertinentes para evitar cualquier tipo de riesgos, a la espera de seguir avanzando en la desescalada para ampliar la capacidad del interior.

logo_perla_negra.jpg

Comentarios