sábado 27/11/21

Histrión Teatro presenta "El mueble" o todas esas cosas que nunca nos diremos, una comedia para llorar en el Ramos Carrión

Entradas en www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h y 2h antes de cada espectáculo.

Viernes 14 de Mayo a las 20:00h

el mueble
el mueble

Tati y Carlos, Carlos y Tati serían la pareja ideal si no fuera porque el montaje de un sencillo mueble sacará a la luz su complicada convivencia después de veinticinco años. Con cada tornillo, taquito y bisagra saltan por los aires las quejas ocultas y las reclamaciones evidentes. Y es que, cuando un mueble entra
por la puerta, el amor sale directamente por la ventana. Maldito mueble.

El humor como punto de partida


Después de muchos proyectos, en los que la compañía de teatro Histrión ha trabajado desde un enfoque dramático, ha creído que es un buen momento para girar el punto de vista y plantear un nuevo proyecto, esta vez desde el humor.

Siempre han pensado que el humor es una cualidad del ser humano que lo hace más humano y que está en la base de la felicidad, porque cualquier tema, mirado desde el humor, se lleva mejor.
 

Tenemos claro que el humor es muy difícil de definir, porque ¿qué es humor?.
Se dice que nos cuesta mucho menos ponernos de acuerdo en aquello que nos produce tristeza que en lo que nos hace reír. ¿Hay un humor o muchos humores?. Hay buen humor y mal humor, humor absurdo, humor negro y blanco. Humores como colores. La clave estará en encontrar un humor tan universal como la vida misma, que nos permita afrontar cualquier situación o tema por comprometido que sea, en clave de humor.


 


 

Histrión Teatro presenta "El mueble" o todas esas cosas que nunca nos diremos, una...
Comentarios