El Teatro Municipal de Fuentesaúco vivió una tarde mágica con el lleno total del público que acudió a ver la obra “Luces, Cámara y Desesperación”, interpretada por el grupo Actores en Proceso. Niños y niñas de Fuentesaúco, Villamor de los Escuderos, Villaescusa, Fuentelapeña y El Maderal demostraron que el talento y el esfuerzo no entienden de edad, brindando una actuación que rozó la profesionalidad.

La obra, dirigida por Erika, Miriam y Ana, es el fruto de meses de trabajo, dedicación y ensayos que han culminado en la puesta en escena de esta segunda producción del grupo. Las directoras han destacado el compromiso de los pequeños actores y su ilusión por el teatro como una forma de aprendizaje y expresión artística.

Desde Actores en Proceso han querido agradecer profundamente a los padres por su implicación, así como a todos los colaboradores que han hecho posible este proyecto. También hacen un llamamiento a la sociedad para seguir apoyando este tipo de iniciativas, que ofrecen a los más jovenes una alternativa de ocio diferente, educativa y enriquecedora.