domingo. 03.03.2024
parque infantil y talleres de carnaval _7
parque infantil y talleres de carnaval _7

Esta mañana de sábado, la Plaza Mayor de Zamora se ha convertido en el escenario de la diversión y la alegría para los más pequeños de la ciudad, quienes han disfrutado de un emocionante carnaval en un gran parque infantil y talleres especialmente diseñados para ellos.

parque infantil y talleres de carnaval
parque infantil y talleres de carnaval

Ataviados con sus mejores disfraces, los niños han llenado de color y energía la plaza, donde han tenido la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de colchonetas y actividades recreativas. Desde emocionantes castillos inflables hasta juegos de habilidad, los pequeños han podido liberar su energía y compartir momentos de diversión junto a sus amigos y familiares.

Además, uno de los puntos más destacados del evento ha sido el popular taller de pinta caras, donde los niños han podido transformarse en sus personajes favoritos gracias a la creatividad de los maquilladores presentes en la carpa.

parque infantil y talleres de carnaval _11
parque infantil y talleres de carnaval _11

El ambiente festivo y la sonrisa en los rostros de los pequeños han sido el sello distintivo de esta jornada, que ha brindado momentos inolvidables de diversión y camaradería para toda la familia.

El carnaval infantil en la Plaza Mayor de Zamora ha sido todo un éxito, ofreciendo a los más pequeños la oportunidad de vivir la magia y la alegría de esta festividad tan esperada.

GALERÍA DE IMÁGENES 

parque infantil y talleres de carnaval _6
parque infantil y talleres de carnaval _6

 

Diversión y color invaden la carpa de la Plaza Mayor de Zamora para disfrutar del carnaval