jueves. 25.04.2024
3ª EDICION CONCURSO DE BANDAS Z! LIVE

Benavente y el Teatro Principal son los escenarios elegidos para las finales en directo de la 3ª edición del concurso de bandas Z! Live

Con más de 35 bandas optando a un lugar en estas finales y tras la votación por parte del jurado de expertos, compuesto por periodistas vinculados al mundo del rock y el metal, los próximos 15 y 16 de mayo serán 8 las bandas que suban al escenario para buscar el puesto reservado para cada categoría en el cartel del Z! Live Rock Fest.
z live
z live

La final regional se celebrará el 15 de mayo en la Sala Buda de Benavente en directo ante un jurado profesional y contará con la participación de ANTECESSOR (Burgos), DEATH BRINGER (León), HURRACO´S MASSACRE (Valladolid) e INVADEATH (Palencia).

Debido a las restricciones por la pandemia esta final deberá hacerse sin público en la sala, pero todos podremos disfrutarla en diferido desde casa a través de las redes del festival.

Por otra parte en la final provincial tendremos a ATOMIC MEGALODON, LADRI DI BICICLETTE, GRAN TRAILER y TITIS TWISTER que defenderán sus propuestas ante el público y el jurado el 16 de mayo en el Teatro Principal de Zamora.

La banda que salga elegida en cada categoría pasará a formar parte del cartel del Z!, actuando ante todo el público del festival en la Homecoming Party “Toro On The Rocks” que servirá como inicio del festival y se celebrará en la plaza de toros de Toro. Por último y como premio especial, un jurado valorará la actuación de ambas bandas sobre el escenario y frente al público otorgando, a la que mejor se desempeñe, un puesto directo para la siguiente edición del festival.

Las entradas para la final provincial pueden conseguirse en www.ticketgate.es por tan solo 5€

Para más información sobre el festival consulta su web www.zliverock.com y permanece atento a sus redes sociales.

Benavente y el Teatro Principal son los escenarios elegidos para las finales en directo...