viernes 17/9/21

Alteisa Drumfest, festival dedicado a los amantes de la música y de la batería en particular

Entradas en www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h y 2h antes de cada espectáculo.

alteisa
alteisa

Alteisa Drumfest es un festival dedicado a los amantes de la música en general, y de la batería en particular. Se ha configurado como un festival que reúne a los mejores profesionales del sector y que permite a los músicos conocer a algunos de los principales artistas del sector, así como conocer de primera mano los nuevos avances que ofrecen las mejores marcas de instrumentos de batería y percusión.

Sábado, 11 de septiembre de 2021

De 17:00h a 20:00h: Masterclass con Fotis Yiannopoulo

Inscripción en alteisadrumfest.com aforo reducido

20:30 horas: actuación de Jorge Cambareli Trío

Jorge Cambareli es diplomado superior de batería y percusión contemporánea por el ICMP (Institute of Contemporary Music Performance) Northwest University of London, y la Rockschool de Londres, finalizando su formación en ambas instituciones con la calificación de “Distinción”. La época de sus estudios en Londres, una de las grandes capitales mundiales de la música y la cultura, suponen para Jorge una experiencia crucial, tanto en lo concerniente a su carrera musical como en el plano personal. Jorge Cambareli es artista de las marcas Yamaha y Paiste. Para esta actuación, se hace acompañar de músicos de reconocida trayectoria artística y profesional como Javi Rubio (piano), Kiko Flores (saxo) y Anthony da Cruz (contrabajo).

Domingo 12 de septiembre de 2021

• 11:00 horas: masterclass de Mylious Johnson

• 12:00 horas: masterclass de Michael Schack

• 13:00 horas: masterclass de Jost Nickel

• 16:30 horas: masterclass de Fotis Yiannopoulos

• 17:30 horas: masterclass de Sarah Thawer

• 18:30 horas: masterclass de Virgil Donat


 

Comentarios