miércoles 18/5/22

La UNED mantiene por el momento la presencialidad de los exámenes

El ministro de Universidades, Joan Subirats, recuerda que se trata de se trata de una institución con autonomía universitaria por lo que será ella la que decida el formato de exámenes

 

UNED en Zamora
UNED en Zamora

Los exámenes para este primer semestre en la UNED se mantienen en un principio en formato presencial. Se trata de la primera vuelta presencial a este tipo de pruebas después de que el pasado curso se optara por la modalidad online a través de una plataforma virtual de exámenes, AvEx. Una opción que, por el momento, no está sobre la mesa de la UNED que mantiene en el calendario de exámenes la presencialidad de dichas pruebas. 

El ministro de Universidades, Joan Subirats, ha recordado que la UNED, como cualquier otra universidad, es una institución con autonomía universitaria por lo que será ella la que decida el formato de exámenes que considere más conveniente en función de sus particularidades y de la actual situación.

Actualmente los exámenes han planteado el regreso físico de los alumnos para realizar las pruebas en sus respectivos Centro Asociados, si bien la UNED podría acordar un cambio, algo que por el momento no se ha notificado y del que Subirats tampoco ha informado. 

La UNED mantiene por el momento la presencialidad de los exámenes
Comentarios