Elon Musk ha cambiado el nombre de Twitter por 'X', dentro de un plan de mayor alcance que prevé transformar completamente la plataforma para "centrarla en audio, vídeo, mensajería y pagos", todo ello impulsado por inteligencia artificial. Así, el logotipo del pajarito azul que siempre ha identificado a Twitter ha sido sustituido por una X desde este lunes.
La página web X.com redirige a la de Twitter, mientras la cuenta oficial de la compañía en la red social ya se ha adaptado al nuevo logo, aunque aún pueden verse algunos diseños con el característico pájaro azul.
Esta nueva plataforma seguiría siendo una red social, pero al mismo tiempo permitiría realizar pagos, compras, reservar viajes o restaurantes, buscar información, jugar en línea o tener citas.