miércoles 25/5/22

Times Square se cierra a los vacunados para recibir el Año Nuevo

La despedida del año únicamente permitirá la entrada a aquellas personas que hayan recibido la vacuna contra la Covid-19 o que acrediten un test negativo válido
Times Square
Times Square

La despedida de este 2021, aún marcado por la pandemia, y la bienvenida del 2022 no será lo mismo en un Times Square (Nueva York) que se blindará para evitar un brote multitudinario en un momento en el que los contagios regresan al alza a la espera de que la tercera dosis se extienda por toda la población. 

 Solamente los vacunados mayores de 5 años podrán acceder al recinto, mientras que los no vacunados deberán presentar una prueba negativa realizada 72 horas antes del evento. Así lo ha indicado alcalde neoyorkino, Bill De Blasio, que considera que esta celebración de Navidad supone "una prueba más para el mundo de que estamos 100% de regreso". 

En todo caso, la despedido del nuevo año se prevé que sea menos multitudinaria frente a la época prepandemia, donde miles de personas se congregaban en Times Square para recibir el año nuevo a las 23:59 y ver en directo el descenso de la icónica bola de cristal que marca la cuenta atrás. 

Times Square se cierra a los vacunados para recibir el Año Nuevo
Comentarios